QUIÉNES SOMOS

 

SOBRE NOSOTROS


Blonde Biotech se forma de un equipo humano y científico de alto nivel que permite que lo que tú te propongas esté al alcance de tu mano. La compañía se funda en 2017 especializándose en genética humana y animal.

La división de genética equina Horse Genes de Blonde Biotech se desmarca como la única empresa a nivel mundial que ha aplicado los conocimientos genéticos a la mejora del rendimiento y el físico de los caballos. La idea de Horse Genes surge de mezclar las dos pasiones del creador de la empresa, Rodrigo Rubia Gómez, los caballos y la Ciencia, aplicando todo su conocimiento como biotecnólogo y experto en terapias avanzadas a este campo y abriendo una nueva brecha en el mundo equino.

OBJETIVOS


“Descubrir los problemas de los caballos analizando su genoma, porque ellos no nos pueden contar por qué se comportan de un modo extraño o no se encuentran bien” se ha convertido en la máxima de Horse Genes, y por ello seguimos luchando en ampliar cada vez más y más este campo para beneficiar a todos los animales que, sin pedirlo, necesiten ese cambio en sus vidas.


¿POR QUE EXISTE BLONDE BIOTECH?


Blonde Biotech nace con la finalidad de acercar el conocimiento científico a las personas para resolver esas dudas que siempre han tenido y para revelar los secretos escondidos en el ADN.

¿HACIA DÓNDE VA BLONDE BIOTECH?


Queremos estar a tu lado, y por ello estamos aquí para resolver todas tus dudas y ayudarte en esta nueva etapa que comienza junto a nosotros. Esto es un camino que vamos recorrer junto a ti para llegar a la meta que te propongas. El camino que vamos a recorrer es tu vida. Te enseñaremos a cambiar tus hábitos para que tengas una buena vejez. Vamos a comenzar este nuevo camino, pero recuerda, si no estás dispuesto a empezar de cero no somos lo que necesitas.

VALORES

  • Transparencia: Te mostramos lo que hay dentro de ti.
  • Innovación: Exploramos nuevos campos.
  • Cercanía: Acercamos la Ciencia al público.
  • Investigación: Luchamos por un futuro mejor.
  • Calidad: Trabajamos por y para ti, porque eres único y especial.
 

Laboratorio acreditado por la Junta de Castilla y León con número 47-C2590-0075

Contacta con nosotros