PROCESO



proceso1

Compra del kit

Una vez que te hemos explicado en lo que consiste el análisis genético que más se adapta a tus necesidades procederemos a enviarlo a la dirección que nos hayas facilitado para que puedas comenzar ese cambio que tanto esperas.

2muestras

Toma de muestras

Cuando recibas el kit deberás tomar las muestras que se te indiquen en las instrucciones que encontrarás dentro. Una vez que las tengas simplemente llámanos o mándanos un email y nos encargaremos de recogerlo todo. ¡No te olvides de rellenar todos los documentos que vienen dentro de la caja! Cuando las muestras estén en el laboratorio comenzaremos a extraer tu ADN y a realizar el análisis.

proceso3

Reacción en cadena de la polimerasa (PCR)

Nosotros ya conocemos los genes en los que se encuentran las mutaciones que te impiden estar bien, así comenzaremos a analizarlos uno por uno y en detalle para poder darte las soluciones que nos estás pidiendo. La técnica que utilizamos es la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para analizar cada una de las mutaciones que puedes presentar.

proceso4

Visualización de mutaciones

Una vez multiplicados mediante PCR tus genes tenemos que ver si presentas esas mutaciones que son la causa de tu malestar, así que procederemos a realizar técnicas de electroforesis para poder verlo y así generar tu informe genético, así como las recomendaciones nutricionales que tu cuerpo te pide en silencio, y que ahora no son un secreto.

Contacta con nosotros